Obra de dos actos.

Género: Comedia

Actor Estelar: Renán Moreno

Nena Pineda, Tere Medellín

Dirección: Ángel Hinojosa

teatro Vesalles, Sala 2

Funciones: Viernes 9:00, sábados 7:00 9:30, domingos 5 y 8:00, lunes 9:00

Informes: 83 46 60 78

 

Y las ‘gorditas’ no se acaban

Reconoce la ANDA al elenco de ‘Acá las gorditas’ por mantenerse un año en cartelera.



Durante un "lunes de adultos", con la presentación de la versión ‘más pelada y más grosera’, la puesta en escena Acá las gorditas festejó su primer aniversario en cartelera.

La obra que trata sobre una pequeña fonda de gorditas cuyas ventas van en picada por la fuerte crisis económica del país y las constantes protestas en el centro de la ciudad, se ha logrado mantener en el gusto del público regiomontano.

Ante la presencia de todo el elenco, el productor Renán Moreno Hinojosa (padre del protagonista) y del gerente de MM Teatros Julián Villarreal, se otorgó un reconocimiento a la producción.

"Pasamos a todas estas personas porque son parte de todo el engranaje que tiene esta comedia, porque hoy, en esta semana, celebramos un año en cartelera. Ya tenía cinco años que una obra en Monterrey no llegaba (al año), desde Me casé con un idiota que no duraba tanto. Gracias por su preferencia", comentó el reconocido actor local Renán Moreno, protagonista de la pieza.

Juan Carlos Rodríguez, actor y delegado nacional de la Sección 2 de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), otorgó una placa conmemorativa a la producción en nombre de la secretaria general de dicha institución.

“Nosotros, porque todos somos compañeros, todos los que formamos la familia teatral de Monterrey, no podemos pasar por alto este hecho tan sobresaliente de un año en cartelera.

“Esto lo ha sabido nuestra secretaria general, la compañera Lilia Aragón, y me ha hecho el encargo de entregar este reconocimiento de parte de la Asociación Nacional de Actores por celebrar este año de Acá las gorditas”, comentó el delegado.

David Tamez/Monterrey

 

 

 

 
 
Contacto